El Gráfico Chile

Gabriel Arias deslumbra en Racing: “La figura excluyente”

El arquero chileno fue determinante en el triunfo 2-1 de la “Academia” sobre Sporting Cristal en Copa Libertadores.

Gabriel Arias

Una brillante presentación tuvo el arquero chileno Gabriel Arias en el primer triunfo de Racing Club en el Grupo E de la Copa Libertadores 2021. El seleccionado nacional fue figura en la victoria 2-1 como local de la «Academia» sobre Sporting Cristal.

El ex Unión La Calera fue determinante con su seguridad bajo el pórtico, sobre todo en el segundo tiempo, en el que Racing jugó con un hombre menos a raíz de la expulsión a los 48 minutos de Lucas Orban.

Y su destacada actuación en la victoria del elenco que dirige Juan Antonio Pizzi le valió contundentes elogios por parte de la prensa deportiva argentina.

El diario Olé calificó la actuación de Arias con nota 9.0 y recalcó que fue «la figura excluyente por su seguridad».

«Segurísimo. Impecable reacción ante un tiro difícil de Távara, le desactivó un mano a mano a Ávila -alcanzó a cortar el puntazo- y desvió un bravísimo cabezazo de Riquelme. Sostuvo el empate: figura indiscutida», complementó.

Mientras tanto TyC Sports le otorgó un 8.0 y realizó el siguiente comentario sobre su desempeño: «Tuvo una muy buena tapada en el primer tiempo. En el gol no pudo hacer demasiado y tapó un cabezazo impresionante a Riquelme. Las que parecían complicadas no dudo y la sacó con los puños».

Tags

Lo Último


Te recomendamos