logo
El Gráfico Chile
/ Photosport / Photosport
El Gráfico Chile 30/04/2021

“¿Ya no tenemos dignidad?”: el duro mensaje de Lunari tras la caída de la UC

El histórico cruzado manifestó su rabia tras la derrota 2-0 que sufrió Católica ante Argentinos Juniors en Copa Libertadores. En sus palabras repasó a Ariel Holan.

Por : El Gráfico Chile

La derrota 2-0 ante Argentinos Juniors en San Carlos de Apoquindo caló hondo en Universidad Católica. Por lo mismo, el histórico cruzado Ricardo Lunari no se guardó palabras para manifestar su impotencia por el momento que atraviesa el tricampeón del fútbol chileno.

“Que bronca la derrota en San Carlos. Dos partidos y ya está complicado el panorama”, partió manifestando en Twitter, el argentino que durante su etapa como jugador disputó 111 encuentros y marcó 41 goles con la camiseta de la UC.

Tras ello, Lunari repasó a Ariel Holan, el entrenador de Católica durante la temporada pasada y que tras conquistar el Campeonato Nacional 2020 dejó San Carlos de Apoquindo para firmar en el Santos de Brasil, club en el que recientemente presentó su renuncia.

“Igual no entiendo a la gente que ya está pidiendo la vuelta de un entrenador que prefirió dejarnos hace solo dos meses. Somos Católica, ¿ya no tenemos dignidad?”, manifestó el actual DT de Provincial Osorno.