logo
El Gráfico Chile
/ Futbol, Deportes Melipilla vs Universidad Catolica. Fecha 6, campeonato Nacional 2021. El jugador de Universidad Catolica Juan Leiva, centro, disputa el balon con la defensa de Deportes Melipilla durante el partido de primera division realizado en el estadio Nicolas Chahuan de La Calera, Chile. 02/05/2021 Andres Pina/Photosport Football, Deportes Melipilla vs Universidad Catolica. 6th date, 2021 National Championship. Universidad Catolica's player Juan Leiva, center, battles for the ball against Deportes Melipilla's defense during the first division match held at the Nicolas Chahuan stadium in La Calera, Chile. 02/05/2021 Andres Pina/Photosport / Futbol, Deportes Melipilla vs Universidad Catolica.
Fecha 6, campeonato Nacional 2021.
El jugador de Universidad Catolica Juan Leiva, centro, disputa el balon con la defensa de Deportes Melipilla durante el partido de primera division realizado en el estadio Nicolas Chahuan de La Calera, Chile.
02/05/2021
Andres Pina/Photosport

Football, Deportes Melipilla vs Universidad Catolica.
6th date, 2021 National Championship.
Universidad Catolica's player Juan Leiva, center, battles for the ball against Deportes Melipilla's defense during the first division match held at the Nicolas Chahuan stadium in La Calera, Chile.
02/05/2021
Andres Pina/Photosport
El Gráfico Chile 03/05/2021

A lo Schalper: Melipilla dice que sus jugadores fueron unos “verdaderos narutos” ante UC

La cuenta de Twitter del club alabó de esta manera el triunfo ante la UC por 2 a 0, el tricampeón del fútbol chileno.

Por : P.P.M.

La cuenta Twitter de Deportes Melipilla muestra atención a la contingencia que está más allá del fútbol. La tarde de este lunes 3, desde ahí salió una felicitación para los jugadores que vencieron 2 a 0 a la UC en el campeonato nacional.

Sin embargo, lo singular de esta celebración es que se toman de un concepto que dio el diputado RN Diego Schalper. En Melipilla dijeron que los futbolistas pelearon cada balón como unos “verdaderos narutos en el área”.

Entonces, siguiendo el razonamiento de Schalper, los jugadores de Melipilla fueron como “los soldados en el mundo anime que combaten, por decirlo así, contra las grandes autoridades, contra el poder”. Vencieron al tricampeón. Nada menos.

El diputado RN Diego Schalper realizó un comentado análisis sobre la figura de Pamela Jiles, en donde recordó la celebración que hizo cuando se aprobó el primer retiro del 10% de las AFP, en donde corrió como Naruto.

Más abajo en los comentarios del triunfo de Melipilla, un twittero supuso que ahora el diputado RN también pretenderá imprimir las camisetas de los Potros de Melipilla.