Este martes, el Independiente de Juan Manuel Insaurralde debe visitar a Bahía, por la Copa Sudamericana. Para eso, el equipo argentino se trasladaba hasta Salvador, pero a varios jugadores no les permitieron el ingreso a suelo brasileño.
PUBLICIDAD
Once miembros de la delegación que ya tuvieron coronavirus siguen dando positivo, entre ellos, Pablo Hernández, pero tenían el alta sanitaria y por eso viajaron a Brasil. Sin embargo, la comitiva quedó varada durante seis horas en el aeropuerto, donde tuvieron que dormir.
Mientras parte de la plantilla ya pudo irse al hotel a preparar el partido, ocho futbolistas del «Rojo» ya estaban para volver a Buenos Aires. Entre ellos, Insaurralde.
No obstante, con los ánimos caldeados por el trato dado, hubo un enfrentamiento con la policía brasileña, con el «Chaco» como protagonista. Junto a su compañero Adrián Arregui fueron demorados en el terminal aéreo por agravios, mientras que les sacaron sus celulares.
En definitiva, el encuentro se jugará esta tarde-noche, sin los hombres que no pudieron entrar al país, que exige exámenes PCR negativos. El club de Avellaneda publicó un comunicado reclamando por el maltrato.