logo
El Gráfico Chile
/ Getty Images
El Gráfico Chile 04/05/2021

El incierto futuro de los chilenos en el Inter: “Sánchez tiene más posibilidades de salir”

Luego de la conquista del título de la Serie A, Alexis Sánchez y Arturo Vidal podrían abandonar las filas del elenco comandado por Antonio Conte.

Por : El Gráfico Chile

Tras la obtención del Scudetto de la Serie A 2020-2021, los futbolistas chilenos que militan en el Inter de Milán entran en días de definiciones en cuanto a su futuro. Alexis Sánchez y Arturo Vidal podrían abandonar las filas del recientemente consagrado monarca de Italia.

En dicho escenario, La Gazzetta dello Sport realizó un análisis respecto al presente que enfrentan los chilenos al término de la presente temporada en Italia y lo que posteriormente pueden vivir con la apertura del mercado de fichajes.

“Las actuaciones de Sánchez y Vidal fueron distintas. El atacante, sobre todo en la segunda parte de la temporada, fue aporte en término de puntos, en especial cuando vino desde la banca. En cambio, Vidal salió del radar por culpa de una cirugía de rodilla y problemas posteriores”, estableció el destacado diario deportivo italiano.

En ese contexto, la publicación aseguró que “Sánchez tiene más posibilidades de dejar la camiseta nerazzurra que su compatriota. Alexis tiene ganas de jugar constantemente (como titular) y evaluará su deseo de partir frente a la condición de disputar otra temporada detrás de Lukaku y Lautaro en la jerarquía”.

“Vidal, en cambio, no parece de momento orientado a escuchar nuevas propuestas. Se interesó primero Flamengo, luego emergió también la posibilidad de Marsella, pero ninguno ha convencido al chileno”, prosiguió.