El Gráfico Chile

La emotiva publicación que Arturo Vidal le dedicó a Alexis Sánchez: “Aún quedan muchos sueños por cumplir”

El “King” recordó los éxitos que ha logrado junto al tocopillano, con quien recientemente conquistó la Serie A 2020-2021 de Italia con el Inter de Milán.

Alexis y Vidal

Tras los festejos oficiales junto al plantel del Inter de Milán por la conquista del título de la Serie A 2020-2021 de Italia, Arturo Vidal le dedicó una emotiva publicación a Alexis Sánchez en sus redes sociales.

El «King» recordó los éxitos que ha conseguido con el tocpillano cuando les ha tocado defender la misma camiseta. Por eso, en su publicación adjuntó fotos con Alexis vistiendo los colores de Colo Colo, la Roja y el Inter.

«Salimos de Chile hace muchos años. Teníamos el sueño de conquistar el mundo sin saber lo que la vida nos tenía preparado», partió expresando Arturo Vidal.

«Y luego de todos estos años, con mucho sacrificio, esfuerzo, compromiso y perseverancia, hemos logrado cosas muy importantes, sabiendo que aún quedan muchos sueños por cumplir», continuó.

«Todo esto es para nosotros, nuestras familias y nuestro país. Viva Chile», cerró el Rey Arturo.

Los títulos que Vidal y Sánchez han conquistado jugando en el mismo plantel son: Clausura 2006 y Apertura 2007 con Colo Colo; Copa América 2015 y Copa América 2016 con al Roja; y la Serie A 2020-2021 con el Inter de Milán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos