logo
El Gráfico Chile
Cristian Garin / @ATPTour_ESCristian Garin / @ATPTour_ES
El Gráfico Chile 06/05/2021

Garin es pura felicidad tras vencer a Medvedev: “Fue uno de los mejores triunfos de mi carrera”

“A Daniil (Medvedev) no le gusta mucho la arcilla, pero es un gran jugador, es uno de los jugadores que admiro en el circuito”, dijo Cristian Garin tras avanzar a los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid.

Por : El Gráfico Chile

El tenista chileno Cristian Garin (25º) vivió este jueves una de sus jornadas más felices en su carrera profesional, a raíz del triunfo en tres sets sobre el ruso Daniil Medvedev (3º) que le permitió avanzar a los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid.

Tras finalizar el duelo ante Medvedev, Garin expresó lo siguiente en la transmisión oficial: “Significa mucho este triunfo, es muy lindo jugar con público otra vez, siento la diferencia, jugué realmente bien, fue un partido muy duro, fue uno de los mejores triunfos de mi carrera”.

“Medvedev es uno de los jugadores a los que me gusta mirar jugar, es del futuro del tenis, me gustan las condiciones de juego similares a las de Santiago”, añadió.

Garin remarcó la importancia de su triunfo, a raíz de la categoría de su rival. “Estoy muy contento, fue un partido muy duro, muy físico, a Daniil no le gusta mucho la arcilla, pero es un gran jugador, es uno de los jugadores que admiro en el circuito. Debo ir paso a paso, todos los partidos son difíciles, lo bueno es que me siento cómodo y cada semana voy mejorando más”, declaró.

Ahora Garin, quien junto al Alexander Bublik decidieron retirarse del cuadro de dobles de Madrid, tendrá que enfrentar al ganador de cruce entre el italiano Matteo Berrettini (10°) y el argentino Federico Delbonis (77°).