logo
El Gráfico Chile
Carlos Encinas / @LautaroDeBuinCarlos Encinas / @LautaroDeBuin
El Gráfico Chile 06/05/2021

Carlos Encinas, dueño y DT de Lautaro de Buin: “No perderemos”

El propietario y entrenador del equipo que fue desafiliado de la ANFP por la Primera Sala del Tribunal de Disciplina advirtió que podrían recurrir a la justicia ordinaria.

Por : El Gráfico Chile

Después de que la Primera Sala del Tribunal de Disciplina tomara la determinación de desafiliar a Lautaro de Buin de la ANFP, el dueño y DT del “Toqui”, Carlos Encinas, advirtió que serán derrotados.

“Tomaremos todas las acciones legales, incluso ante la justicia ordinaria”, manifestó en El Mercurio el propietario y entrenador del elenco que ganó el último torneo de la Segunda División Profesional.

“No perderemos”, sostuvo de manera tajante el DT del equipo que fue desafiliado por la Primera Sala del Tribunal de Disciplina, a raíz de irregularidades contractuales en los casos de los jugadores Hans Martínez y José Barrera.

Cabe consignar que tras el fallo de la Primera Sala de ayer miércoles, Lautaro de Buin tiene cinco días para presentar su apelación.

Por otro lado, Lautaro de Buin enfrenta días convulsionados a raíz de la acusación de presunto arreglo de partidos en el Campeonato de Segunda División, que se lanzó en el programa “La Red Deportes”.