logo
El Gráfico Chile
/ Claudio Bravo / Instagram / Claudio Bravo / Instagram
El Gráfico Chile 11/05/2021

Bravo las hace todas en el “Eurobetis”: “Salvó a su equipo” y “es el primer jugador de campo por su calidad en el golpeo”

El arquero chileno fue figura en la victoria sobre el Granada.

Por : El Gráfico Chile

El Betis venció por 2-1 como local al Granada y se acerca a la clasificación a la Europa League. Como en tantas ocasiones anteriores, Claudio Bravo volvió a ser figura, tanto por sus atajadas como por su juego con los pies, por lo que fue ampliamente alabado por la prensa sevillana.

Estadio Deportivo le puso nota “7”, sólo por detrás del “9” de Borja Iglesias, autor del doblete de la victoria. “Muy atento y rápido el chileno para desbaratar una doble ocasión de Machís y el posterior rechace a Fede Vico. Volvió a salvar el gol en un disparo franco de Luis Suárez cuyo despeje estrelló en el poste. Mantuvo con vida el Betis con el empate, a la postre vital para el importante triunfo. Estuvo a punto de sacarle el balón a Machís en el mano a mano”, fue el comentario.

ABC calificó de “notable” la actuación del arquero nacional. “Atento bajo palos siempre, salvó a su equipo tanto en el primer tiempo como en el segundo. Estuvo cerca de quitarle a Machís la pelota de los pies en el gol visitante”, destacó.

Diario de Sevilla fue más allá de sus tapadas. “Fundamental para evitar que el Granada se pusiera por delante con sus paradas, sobre todo a Luis Suárez. Es el primer jugador de campo por su calidad en el golpeo”, resaltó el medio andaluz sobre Bravo.