El Gráfico Chile

Nicolás Blandi podría dejar Colo Colo y emigrar a Brasil

Desde Juventude, club recientemente ascendido a la Serie A del Brasileirao, reconocieron interés en fichar al delantero argentino del “Cacique”.

El club brasileño Juventude reconoció estar sondeando la posibilidad de fichar para el Brasileirao 2021 al delantero argentino Nicolás Blandi, de los registros de Colo Colo.

El elenco de Caxias do Sul viene de lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol de Brasil y por ello ya comenzó a trabajar para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada, que comienza el 29 de mayo.

Uno de los nombres que más llama la atención en Juventude es el de Blandi, de 31 años, con pasos por Boca Juniors, San Lorenzo y hoy con escasa actividad en el «Cacique».

«Estamos viendo los valores. Es un nombre que merece la atención», indicaron al medio Radio Caxias desde la directiva de Juventude, que recientemente llegó a las semifinales del Campeonato Gaúcho 2021.

«El argentino está interesado en jugar en el fútbol brasileño y está en Colo Colo, de Chile. Recientemente, Blandi se ofreció a Botafogo y Corinthias. El delantero centro ha pasado por Boca Juniors, Argentinos Juniors y San Lorenzo. También tuvo un breve paso por el fútbol francés», menciona la emisora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos