logo
El Gráfico Chile
Alexis Sánchez / @inter_esAlexis Sánchez / @inter_es
El Gráfico Chile 12/05/2021

Entregan diagnóstico preliminar de la lesión de Alexis en el Inter

El delantero chileno habría sufrido un esguince de tobillo en el pie izquierdo, en el duelo entre el Inter y la Roma por la Serie A.

Por : El Gráfico Chile - ATON

Cuando falta menos de un mes para la reanudación de las clasificatorias a Qatar, competencia por la que Chile tendrá que visitar a Argentina y luego recibir a Bolivia, se encendieron las alarmas en el cuerpo técnico de Martín Lasarte por Alexis Sánchez.

El delantero nacional sólo pudo disputar algo más de media hora de juego en el triunfo 3-1 del Inter de Milán ante la Roma de este miércoles. Una lesión en el tobillo obligó al tocopillano a salir de la cancha a los 36 minutos.

El gambiano Ebrima Darboe le había clavado la punta del botín en dicha zona a los 6 minutos, pero Alexis siguió jugando, aunque las molestias continuaron y finalmente tuvo que pedir el cambio. El argentino Lautaro Martínez ingresó en su lugar.

Y si bien todavía no hay un informe oficial del Inter sobre la situación de Sánchez, la cadena televisiva Sky Sports adelantó el primer diagnóstico, el cual sería un esguince de tobillo en el pie izquierdo.

En caso de confirmarse este diagnóstico, el cuerpo técnico de la Roja podría proyectar con cierta tranquilidad os duelos ante Argentina y Bolivia por las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022.