El Gráfico Chile

Inter anuncia ajuste de cinturón y les pide un esfuerzo a Alexis, Vidal y compañía: “Es una situación catastrófica”

El club atraviesa por una crisis económica derivada de la pandemia.

Pese a haber ganado el título de la Serie A, no todo es tranquilidad en el Inter de Milán. La institución atraviesa una crisis financiera derivada de la pandemia, por lo que se anuncia un ajuste de cinturón.

En esa línea, el consejero delegado, Giuseppe Marotta, advirtió que el bolsillo de los futbolistas se verá afectado. Alexis Sánchez y Arturo Vidal, dos de los sueldos más elevados del plantel, no serán la excepción.

«Vamos a pagar los premios por el Scudetto, pero en la próxima semana empezaremos encuentros individuales con los jugadores para sensibilizarlos sobre las dificultades económicas del club y del fútbol en general. Este modelo ya no es sostenible», lanzó en declaraciones a Sky Sports.

«El coste de la mano de obra oscila entre el 70-75%, cualquier empresa estaría cerca del impago en estas condiciones. No hay responsabilidades, pero es una situación catastrófica», complementó.

Respecto a este tema, Il Corriere dello Sport publicó que la plantilla no va a aceptar una rebaja salarial. Se viene una teleserie en el Inter durante el receso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos