logo
El Gráfico Chile
Edson Puch / AgenciaUNOEdson Puch / AgenciaUNO
El Gráfico Chile 13/05/2021

Edson Puch: “Las dos tarjetas fueron invento del árbitro”

El delantero de la UC manifestó su molestia tras ser expulsado en el triunfo 1-0 de su equipo como visita sobre Argentinos Juniors, por Copa Libertadores.

Por : AgenciaUNO

Edson Puch, delantero de Universidad Católica, no escondió su molestia por la expulsión sufrida la noche del miércoles en la valiosa victoria del cuadro cruzado por 1-0 sobre Argentinos Juniors, en el estadio Diego Armando Maradona, por el Grupo F de la Copa Libertadores.

El iquiqueño se fue a los camarines de manera anticipada, específicamente a los 79 minutos, por doble tarjeta amarilla.

En redes sociales, el extremo de la UC escribió sin titubear que “las dos tarjetas fueron invento del árbitro”, en respuesta a un comentario de un seguidor.

“En la primera amarilla me paro frente al balón para que no juegue rápido y me agarra del cuello, le saco la mano y me saca amarilla”, indicó el jugador de 35 años.

Cabe consignar que la segunda amonestación a Puch por parte del árbitro brasileño Wilton Sampaio fue por darle un empujón con el hombro a un jugador rival.

Con esto, el atacante no podrá jugar en la visita de Universidad Católica a Nacional de Uruguay, el martes 18 de mayo en Montevideo.