El Gráfico Chile

Zampedri habló de su encontrón con Poyet: “Quizás no era el lugar, pero no pasa nada”

En cuanto a la victoria sobre Argentinos Juniors por la Libertadores, el goleador de la UC manifestó que “no arrancamos bien este torneo, pero estamos dando pelea”.

Fernando Zampedri

Tras el importante triunfo 1-0 sobre Argentinos Juniors en Buenos Aires, el delantero de Universidad Católica Fernando Zampedri habló del encontrón que tuvo el fin de semana con el director técnico Gustavo Poyet después de la victoria sobre Unión La Calera, situación que fue captada por las cámaras de TNT Sports.

«El fin de semana me fui contento por el triunfo del equipo, seguimos allá arriba peleando el torneo. Esas cosas que se ven no tienen nada que ver con el contexto del partido, por ahí son otras cosas que quedan en el camarín», declaró el autor del gol cruzado en el Diego Armando Maradona, al ser consultado por el fuerte cruce que tuvo con su DT.

«No pasa nada. Tengo la mejor onda con todos, con mis compañeros, con el técnico y con todos. Sólo es una reacción y por ahí la demuestro, quizás no era el lugar, pero no pasa nada», agregó.

Respecto a la victoria sobre Argentinos Juniors como visita por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2021, Zampedri expresó que «estoy contentísimo, porque hicimos un esfuerzo muy grande. No arrancamos bien este torneo, pero estamos dando pelea, estamos consiguiendo la forma y la idea y eso es muy importante».

«Cuando ocurrió la expulsión de ellos. Nosotros tuvimos la posesión del balón, no con peligro, pero la pelota era nuestra. En el segundo tiempo pudimos acomodar algunas piezas y llegar al gol», complementó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos