El Gráfico Chile

El consejo de Gualberto Jara para Nicolás Blandi en medio de su difícil presente en Colo Colo

“Un nuevo desafío siempre es bueno y en su caso serviría para cambiar lo negativo que ha vivido en el Monumental”, sostuvo el ex DT del “Cacique”

El ex entrenador de Colo Colo Gualberto Jara le recomendó al delantero argentino Nicolás Blandi cambiar de aires y de ese modo relanzar su carrera.

En ese sentido, el DT que dirigió a Blandi durante su etapa a cargo del primer equipo del «Cacique», cree el ex San Lorenzo debe tomar la oferta de Juventude de Brasil y salir de Macul.

«Creo que lo de Nicolás pasa mucho por cómo se siente tanto física como emocionalmente. Si todavía está a gusto, y con intenciones y el compromiso hacia al equipo para demostrar lo que hasta ahora no pudo hacer. También pasa por la confianza que le puedan dar el técnico y sus compañeros», comentó Jara en Radio ADN sobre el difícil presente de Blandi en Colo Colo.

En ese sentido, el paraguayo instó a Blandi a dejar las filas de los albos. «Si tiene una oferta nada menos que del fútbol brasileño, le podría ayudar a cambiar todo. Lo más seguro es que le convenga ir allá porque tendrá la posibilidad de borrar un poco este mal paso por Colo Colo», aseguró.

De dicho modo, Gualberto Jara remarcó que «un nuevo desafío siempre es bueno y en su caso serviría para cambiar lo negativo que ha vivido en el Monumental».

Tags

Lo Último


Te recomendamos