El Gráfico Chile

“En su mejor momento”: Paulo Díaz se gana el derecho a renovar en River

El director técnico de la “Banda Sangre”, Marcelo Gallardo, le habría comunicado a la dirigencia del club su intención de seguir contando con el defensa chileno.

Paulo Díaz

Paulo Díaz fue el gran héroe de River Plate la noche del pasado miércoles al anotar el gol del agónico empate 1-1 ante Junior de Barranquilla en Colombia por Copa Libertadores.

Con su conquista, el defensa chileno confirmó que vive su mejor momento en el cuadro argentino, y así también lo aseguró el diario Olé.

«En su mejor momento desde que aterrizó en Núñez, cerca de cumplir los 27 años, en un presente familiar de plenitud que se reflejó en el festejo dedicado a su pequeño Agustín tras el gol a Junior, Paulo está alcanzando la madurez futbolística en un club de la exigencia de River», publicó el ctiado medio trasandino.

Por lo mismo, el técnico del conjunto «Banda sangre», Marcelo Gallardo, ya le habría comunicado a la dirigencia su intención de que le renueve contrato hasta 2023 al seleccionado criollo.

Todo esta situación llega en la previa de la nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, donde River Plate visitará el domingo a Boca Juniors en el estadio La Bombonera. Para dicho duelo, Paulo Díaz se perfila como titular.

Tags

Lo Último


Te recomendamos