logo
El Gráfico Chile
Arturo Vidal / PhotosportArturo Vidal / Photosport
El Gráfico Chile 14/05/2021

Vidal: “No quiero apurarme porque tampoco quiero ser un estorbo si estoy en la Selección”

El “King”, quien se encuentra en la última etapa de recuperación tras ser operado de la rodilla, habló de los próximos desafíos con la Roja. Quiere estar en las eliminatorias y en Copa América.

Por : El Gráfico Chile

Arturo Vidal siempre quiere estar. El mediocampista del Inter de Milán, quien se encuentra en la última etapa de recuperación tras ser operado de la rodilla izquierda en marzo pasado, habló de los próximos desafíos que se vienen con la Roja y dejó en claro que quiere estar tanto en las eliminatorias como en la Copa América.

“Me gustaría estar en los dos partidos y después en la Copa (América). Pero tengo que ir con calma, como te dije tengo que vivir el día a día”, declaró el bicampeón de América con al Roja en entrevista con TNT Sports.

Eso sí, el “King” sostuvo que “no quiero apurarme porque tampoco quiero ser un estorbo si estoy en la Selección. Pero me gustaría estar en los dos lados y pelear los dos partidos, ojalá sacar seis puntos en las Eliminatorias y después pelear la Copa América”.

“¿Yo? Por todas. Mientras esté bien puedo jugar todo y me voy a preparar para todo eso”, continuó.

Vidal y su relación con Lasarte

Por otro lado, Arturo Vidal tuvo palabras para referirse a su relación con el director técnico de la Roja, el uruguayo Martín Lasarte, quien en febrero pasado tomó las riendas de la Selección.

“He hablado muchas veces con él. Se ha preocupado mucho de mis lesiones, como estoy, qué es lo que pienso. Hemos tenido una buena relación, y no nos hemos visto en persona pero me ha hecho sentir muchas cosas importantes”, comentó.

“Cuando llega un entrenador a un proceso nuevo, hay que tener esa confianza y lo ha hecho sentir así. Espero que le vaya bien y que nos vaya muy bien”, agregó.