logo
El Gráfico Chile
/ Comunicaciones ANFP / Comunicaciones ANFP
El Gráfico Chile 17/05/2021

La Roja femenina suma un nuevo amistoso en su preparación para Tokio 2020

La selección chilena se enfrentará a Eslovaquia el próximo 10 de junio. Este duelo se suma al ya agendado ante la poderosa Alemania.

Por : AgenciaUNO

La Roja femenina se medirá ante su similar de Eslovaquia en partido amistoso durante la Fecha FIFA de junio, duelo que servirá de preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio, evento que comienza el próximo 23 de julio.

La Federación de Fútbol de Chile informó mediante un comunicado que “el duelo ante las europeas, que se encuentran en el lugar 46 del ranking FIFA, quedó programado para el próximo 10 de junio, a las 10:00 horas de Chile, en el estadio NTC Senec”. 

Este duelo se suma al ya agendado con la poderosa selección de Alemania, a disputarse el 15 de junio a las 9:00 horas de Chile en territorio germano.

“Los dos duelos de la Fecha FIFA de junio serán excelentes encuentros de preparación para que nuestras seleccionadas lleguen en las mejores condiciones a los Juegos Olímpicos de Tokio”, declaró el presidente de la FFCh, Pablo Milad.

“Nosotros como Federación seguiremos apoyando y destinando todos los recursos para la Selección Femenina. Ellas vivirán un momento histórico para el fútbol femenino chileno y nosotros estaremos a la altura de este importante desafío”, agregó el mandamás del balompié nacional.