El Gráfico Chile

Nicolás Castillo debe buscar nuevo club: América no lo tiene en sus planes

El DT de las “Águilas”, Santiago Solari, ya le habría informado al delantero chileno que no será considerado en la próxima temporada.

Nicolás Castillo
Nicolás Castillo Photosport

Malas noticias para Nicolás Castillo. En la prensa deportiva mexicana aseguraron que el delantero chileno no seguirá siendo jugador del América.

PUBLICIDAD

John Sutcliffe, periodista de ESPN México, detalló que el DT de las «Águilas», Santiago Solari, ya informó que el atacante formado en Universidad Católica no está considerado en los planes para la próxima temporada.

Castillo aún tiene un año y medio de contrato con el América, por lo mismo el propio elenco azteca intentará buscarle equipo, ya sea en el mismo fútbol mexicano o en la MLS de Estados Unidos.

Recomendado

Cabe recordar que Nicolás Castillo ha debido atravesar un largo proceso de recuperación, luego de sufrir una trombosis en su pierna derecha, tras operarse de una lesión a comienzos de 2020.

Ya fuera de los planes de Solari en el América, el jugador deberá decidir si continúa en tierras mexicanas o emigra a otro mercado para volver a jugar profesionalmente.

Tags

Lo Último