El Gráfico Chile

Matías Dituro ofreció combos en Uruguay: el lado B de la derrota de la UC

Matías Dituro se enfrentó con los alcanza balones en Uruguay y todo partió porque no le llegó una pelota cuando él quería.

Matías Dituro se molestó. Matías Dituro se molestó.

El arquero de Universidad Católica Matías Dituro ofreció combos en la cancha donde su equipo cayó por 1 a 0 ante Nacional de Uruguay. El golero de la UC tuvo primero un intercambio con un alcanza balones, quien aparentemente lo ignoró cuando le estaba pidiendo que le pasara una pelota.

PUBLICIDAD

Todo el diálogo de Dituro quedó registrado en la transmisión de ESPN. “La concha de tu hermana, pásame la pelota… Le estoy pidiendo que me dé la bola en la mano”, dijo.

Luego, Matías Dituro encaró a otro sujeto: “Qué tiene que ver. Soy una persona igual que él. ¿Cuál es el drama? Por qué no, si le estoy pidiendo la pelota nada más”, decía mientras ya tenía un apetecido balón entre sus manos.

Recomendado

Entonces vino la invitación: “Si querés te espero afuera a vos también. ¡Dale, te espero allá y vamos a ver!”, concluyó Matías Dituro.

Con esta derrota, la UC se mantiene segunda, a la espera del otro choque del grupo, y dependiendo de sí misma, ya que debe ganarles a los colombianos en casa para avanzar a octavos. Para peor, en este duelo no estará el goleador argentino Fernando Zampedri. Éste se ganó la tarjeta amarilla. Con eso, queda suspendido para el duelo decisivo ante Atlético Nacional de la próxima semana, en San Carlos de Apoquindo. Nacional de Montevideo además se presentó con un plantel lleno de bajas debido a los casos positivos de covid-19.

Tags

Lo Último