logo
El Gráfico Chile
Nicolás Blandi / Sebastián Órdenes - Colo ColoNicolás Blandi / Sebastián Órdenes - Colo Colo
El Gráfico Chile 19/05/2021

Nicolás Blandi: “La única situación que hay es que soy jugador de Colo Colo”

Dificultades de última hora frustraron el préstamo del delantero argentino al Juventude de la Serie A de Brasil.

Por : El Gráfico Chile

Todo se derrumbó. Cuando todo estaba encaminado para que Nicolás Blandi hiciera las maletas y partiera al Juventude de la Serie A de Brasil, el propio jugador manifestó que sigue perteneciendo a Colo Colo.

“La única situación que hay es que soy jugador de Colo Colo. Nada más que decir”, declaró escuetamente el atacante argentino en TNT Sports, al ser consultado por las tratativas con Juventude.

Mientras tanto desde Brasil, Globoesporte entregó más antecedentes. “Un nuevo contacto entre el Alviverde y las partes de la negociación hizo que el club abandonara la contratación. El gerente se puso en contacto con la junta de Juventude, que alegó dos razones principales por las que la negociación no tuvo éxito. El primero fue el retraso en el intercambio de documentos entre los clubes, creando inseguridad en la negociación”, partió exponiendo el medio especializado brasileño.

“La otra razón es por la dificultad de cerrar una logística para que Blandi llegue a Caxias do Sul en los próximos días. La afirmación de la junta era que no habría vuelos disponibles”, agregó.

Para cerrar, el artículo apuntó que “Juventude llegó a un acuerdo con los chilenos y esperaba el ‘ok’ del jugador argentino para que el trato se concluyera. Hubo un callejón sin salida en la negociación. Uno de los agentes implicados defendió un traspaso a México, mientras que otros dos querían trasladarse a Brasil”.