El Gráfico Chile

Novedades en la UC: Fuenzalida aislado en Montevideo y el resto del plantel negativo

El médico de Universidad Católica, Jorge Arriagada, explicó que el “Chapa” se encuentra “en buenas condiciones, con síntomas leves”.

José Pedro Fuenzalida
José Pedro Fuenzalida AgenciaUNO

Tras la derrota 1-0 ante Nacional en Montevideo por Copa Libertadores, Universidad Católica entregó novedades respecto al estado de salud de José Pedro Fuenzalida, quien se perdió el duelo ante el actual campeón uruguayo al dar positivo por covid-19.

PUBLICIDAD

El médico del club, Jorge Arriagada, explicó que Fuenzalida «se encuentra en Montevideo en estos momentos, por un cuadro de covid positivo. Se encuentra en buenas condiciones, con síntomas leves, acompañado de una persona del área médica que se quedó con él, que está permanentemente monitoréandolo y constatando cómo está su estado de salud».

En la misma línea, el doctor de la UC explicó que «nosotros, además, estamos en contacto y viendo cómo está su grupo familiar y evaluando cómo evoluciona. Y estaremos informando, en la medida en que tengamos más noticias sobre su evolución».

Además, Jorge Arriagada informó que «el resto de la delegación que viajó a Uruguay todos tienen sus PCR negativo a la llegada a Santiago».

Tags

Lo Último