El Gráfico Chile

Enzo Roco podría dar el gran salto de su carrera: estaría en la mira del Napoli

Tanto en Turquía como en Italia aseguraron que el zaguero chileno estaría en carpeta del conjunto que dirige Genaro Gattuso.

Enzo Roco

SSC Napoli, elenco de la Serie A italiana, tendría en carpeta para la temporada al defensa chileno Enzo Roco, jugador que viene de terminar contrato con el Fatih Karagumruk de Turquía.

Debido a su regular campaña 2020-2021 con el cuadro de la serie de honor otomana, el oriundo de Ovalle está en la mira del equipo donde brilló el fallecido astro argentino Diego Armando Maradona.

De acuerdo al diario deportivo turco Aksam, «Enzo Roco, el defensor chileno que Fatih Karagumruk contrató a principios de campaña proveniente del Besiktas, habló con el gigante italiano Napoli».

La posibilidad que el zaguero nacional arribe al conjunto que dirige Gennaro Gattuso crecería si es que los de San Paolo consiguen los boletos a la próxima edición de la Champions League.

Desde Italia, en tanto, también se refirieron a la posibilidad que el jugador formado en Universidad Católica arribe al cuadro celeste.

«El chileno ha sido identificado por el director deportivo Cristiano Giuntoli como alternativa low cost a la partida de Nikola Maksimovic, que termina contrato y dejará al Napoli», sostuvo Il Mattino de Nápoles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos