logo
El Gráfico Chile
Nicolás Castillo / PhotosportNicolás Castillo / Photosport
El Gráfico Chile 19/05/2021

Nicolás Castillo y su radical reacción en Instagram tras ser descartado por el América

El delantero chileno no será considerado por el DT de las “Águilas”, Santiago Solari, y tendrá que buscar nuevo club.

Por : El Gráfico Chile

Horas después de que se diera a conocer que el América decidió descartarlo para la próxima temporada, el delantero chileno Nicolás Castillo tuvo una radical reacción en redes sociales.

El atacante formado en Universidad Católica borró todas las publicaciones en su cuenta en Instagram, después de que varios medios mexicanos aseguraran que el DT de las “Águilas”, Santiago Solari, le notificara que no lo tendrá en cuenta.

Como Castillo tiene contrato vigente hasta mediados de 2022 con el América, la propia directiva del poderoso club mexicano lo ayudará a buscar nuevo club. Seguir en la Liga MX o marcharse a la MLS asoman como opciones para el delantero de 28 años.

Cabe recordar que Nicolás Castillo viene enfrentando un largo proceso de recuperación, a raíz de una trombosis en su pierna derecha luego de una operación a comienzos de 2020.

El último partido oficial que disputó el oriundo de Renca fue el triunfo 1-0 de América sobre Tigres por el Clausura 2019-2020 la Liga MX, el 19 de enero de 2020.

Así luce el Instagram de Nicolás Castillo