El Gráfico Chile

Mauro Olivi se lanza con todo contra Nicolás Castillo: “Es un pibe que no tiene todos los caramelos en el tarro”

El exdelantero de Colo Colo repasó al atacante que pertenece al América de México, a raíz de sus constantes polémicas con distintos actores del fútbol.

Justo después de que conociera que el América de México no tendrá en cuenta a Nicolás Castillo para la próxima temporada, el delantero formado en Universidad Católica fue criticado en duros términos por el ex Colo Colo Mauro Olivi, a raíz de sus constantes polémicas en redes sociales con distintos actores del fútbol.

«La verdad es que la gente en Chile es inteligente y saben entender entender que es lo que pasa con un muchacho como Castillo que se pelea primero con Chapita, no existe persona en el mundo que pueda pelearse con él, todo el mundo lo conoce y sabe la clase de persona que es», declaró Olivi en conversación con DaleAlbo.

«Este pibe por vender humo y por quedar bien con la gente, hace estas cosas. Eso sí, se ganó en cancha todo el cariño de Católica, pero por vender humo es un pibe que no tiene todos los caramelos en el tarro», continuó.

Olivi puso énfasis en las polémicas publicaciones de Castillo tras la derrota 5-1 que sufrió el joven equipo de Colo Colo ante Ñublense hace unas semanas. En ese sentido, comparó lo que hizo el oriundo de Renca con la actitud que mostraron futbolistas como Carlos Tévez y Claudio Bravo en situaciones similares.

«Acá un jugador que no tuvo educación por su dura infancia, como es Tévez, fue y felicito al arquero de River porque es un pibe que lo hizo bien. Lo que hizo Bravo y varios jugadores cuando jugaron los juveniles de Colo Colo, todos apoyando, pero este tonto diciendo cosas todo al revés. La gente en Chile es muy inteligente y se sabe la clase de jugadores que son», lanzó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos