El Gráfico Chile

Pep Guardiola se despidió con lágrimas de Sergio Agüero: “Me ha dado mucho”

DT español aseguró que el argentino deja un “legado” imborrable en Manchester City. “No podemos reemplazarlo, es una persona especial”, dijo.

Aunque aún le queda un partido oficial más por disputar con la camiseta de Manchester City, el argentino Sergio Agüero ya empieza a provocar sentimientos encontrados entre los hinchas del club, sus compañeros y su entrenador, Pep Guardiola, quien tras finalizar el partido que ganaron por 5-0 a Everton no aguantó sus emociones y terminó llorando al hablar del adiós del delantero.

Entrevistado por la señal deportiva de Sky Sports, el técnico español, que llegó a mediados de 2016 a la banca ciudadana, sólo tuvo palabras de elogio para Agüero, a quien calificó de irremplazable en la institución.

«Nosotros lo queremos mucho. Es tan bueno, tan buena persona», inició su diálogo Guardiola, quien ante la consulta de cómo lo van a reemplazar ahora que deja la institución, señaló con los ojos vidriosos que «no podemos reemplazarlo».

Fue en ese momento en que el español cayó en cuenta que el ídolo del City empezaba a ser parte de la historia del club, algo que lo emocionó demasiado, ya que reconoció que buena parte de los logros deportivos que consiguió en la banca celeste, los debe a los goles de Agüero. «Él me ha dado mucho, me ayudó muchísimo. hay algunos jugadores que, la verdad, han salvado a este club, como él y David Silva, que han dejado un legado».

«Mira hoy, su show y su calidad, y en sólo 20 minutos», cerró entre lágrimas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos