El Gráfico Chile

Escándalo en México: difunden imágenes de jugadores del América en descontrolada fiesta con bailarinas exóticas

Los futbolistas de las “Águilas” Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Richard Sánchez y Leonardo Suárez se encuentran en el centro de la polémica por violar el protocolo sanitario.

Escándalo en el fútbol de México. Medios de dicho país difundieron imágenes de una descontrolada fiesta organizada por cuatro jugadores del América, en la que hubo alcohol en exceso y presencia de bailarinas exóticas.

«La celebración por el pase a la Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf terminó en una fiesta descontrolada para algunos futbolistas del América. Días antes de encarar la Liguilla, cuatro jugadores de las Águilas festejaron en grande en una reunión a la que asistieron sin sus esposas, y en donde además de alcohol en exceso, rompieron la regla protocolaria de la Liga MX de la sana distancia», expuso Record.

Los cuatro jugadores involucrados en el ilícito festejo son los colombianos Roger Martínez y Nicolás Benedetti, el paraguayo Richard Sánchez y el argentino Leonardo Suárez.

«Los jugadores del América tuvieron su reunión el mismo día que el club les organizó un asado previo a su primer partido de Liguilla contra Pachuca, pero después de estar en el asado con directiva y compañeros Nico, Roger, Richard y Leo siguieron la ‘fiesta'», prosiguió el relato del citado medio mexicano.

El mismo artículo estableció que «esta clase de festejos están prohibidos por los tiempos de pandemia que se viven, cosa que evidentemente a los jugadores no les importó, y no solo pusieron en riesgo la salud de sus compañeros de equipo, sino también la de los rivales».

Cabe consignar que el América, equipo que recientemente descartó al chileno Nicolás Castillo, fue eliminado en los cuartos de final del Clausura 2021 de la Liga MX por Pachuca, mientras que a nivel internacional tendrá que enfrentar al Philadelphia Union por las semifinales de la Concachampions.

Tags

Lo Último


Te recomendamos