El Gráfico Chile

Nicolás Castillo busca nuevo club: la MLS, Brasil y Chile asoman como alternativas

El fútbol de Estados Unidos asoma como la opción más clara para el delantero chileno, quien no continuará en el América de México.

Nicolás Castillo

Nicolás Castillo tendrá que buscar nuevo club, después de que la semana pasada desde México aseguraran que el delantero chileno no continuará en el América por no estar en los planes del técnico Santiago Solari.

Y el futuro del atacante formado en Universidad Católica podría estar en la Major League Soccer de Estados Unidos. ESPN aseguró que en la MLS están interesados en contar con los servicios del formado en Universidad Católica.

Eso sí, primero buscarían saber si el nacional «está apto para jugar lo más pronto posible y principalmente de que ya no corre riesgo su integridad física tras la trombosis que sufrió en enero de 2020».

«Cabe destacar que, en el pasado, el Portland Timbers y los dos equipos de Nueva York se mostraron interesados en los servicios del andino. Sin embargo, esta vez los nombres de los clubes interesados en Castillo hasta el momento no han sido revelados», agregó el citado medio.

Además, se consignó que en Brasil y en Chile también pretenderían al oriundo de Renca, aunque el gran problema sería el sueldo del jugador, el cual es uno de los más altos del América.

Sin embargo, en las Águilas estarían dispuestos a subsidiar el 30% del salario para que Castillo pueda salir del club y liberar una suma económica importante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos