El Gráfico Chile

La Roja volverá a encontrarse con el árbitro de la polémica en el Centenario

El juez paraguayo Eber Aquino dirigirá el duelo entre Chile y Bolivia por las eliminatorias, que se disputará en San Carlos de Apoquindo.

Eber Aquino

La selección chilena volverá a encontrarse con el árbitro paraguayo Eber Aquino, el juez de la polémica derrota 2-1 que sufrió Chile ante Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo, en el arranque de las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022.

Este martes la Conmebol dio a conocer los árbitros para las fechas 7 y 8 de las clasificatorias, en las que la Roja tendrá que enfrentar a Argentina y Bolivia, respectivamente.

En ese contexto, Eber Aquino fue designado para dirigir el encuentro entre Chile y Bolivia que se disputará el próximo 8 de junio, en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Aquino estará acompañado de sus compatriotas Eduardo Cardozo y José Cuevas como asistentes, mientras que el cuarto árbitro será José Méndez. La dupla encargada del VAR también será guaraní, con Derlis López y Milciades Saldivar.

Mientras que para el compromiso ante Argentina, que se jugará el próximo 3 de junio en Santiago del Estero, el arbitro designado fue el venezolano Jesús Valenzuela, quien será asistido por Tulio Moreno, Lubin Torrealba y el cuarto réferi, Juan Soto. Leodán González estará en el VAR, asistido por el uruguayo Daniel Fedorczuk.

Tags

Lo Último


Te recomendamos