El Gráfico Chile

El duro informe arbitral que complica al cuerpo técnico de Poyet

El juez Felipe González entregó su versión de los hechos respecto a la polémica expulsión de Diego Poyet, en la derrota 3-2 que sufrió la UC ante Unión Española.

Gustavo Poyet

Después de que Universidad Católica cayera 3-2 frente a Unión Española, el técnico de los cruzados, Gustavo Poyet, acusó discriminación por parte del cuerpo arbitral, tanto para él como para su hijo Diego, quien forma parte de su staff en el tricampeón del fútbol chileno.

Y versión sobre los hechos, el juez Felipe González aseguró que hubo duros insultos hacia el equipo arbitral de parte del hijo del entrenador uruguayo, quien fue expulsado sobre el final del encuentro disputado en Santa Laura.

«El señor Diego Poyet analista del club Universidad Católica es expulsado de la banca técnica por emplear lenguaje insultante y ofensivo, cito textual ‘oye, dan cinco minutos, y nos comemos los mocos todo el partido’, esto, escuchado e informado por mi asistente número uno. Minuto 90+2 (sic)», sostuvo González en su informe arbitral.

«El señor Gustavo Poyet director técnico del club Universidad Católica es amonestado por mostrar desaprobación con palabras y acciones cobros referiles. Minuto 74», añadió.

De esta manera, ahora el Tribunal de Disciplina de la ANFP deberá resolver si cita a Diego Poyet tras su expulsión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos