El Gráfico Chile

Con una inédita línea de ataque: el once de la UC para el crucial duelo ante Atlético Nacional

El tricampeón del fútbol chileno recibirá este miércoles al conjunto colombiano, con el objetivo de lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2021.

Sin varios de sus nombres estelares y con una inédita línea de ataque, Universidad Católica jugará este miércoles un crucial duelo ante Atlético Nacional, por la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2021.

El tricampeón del fútbol chileno recibirá desde las 22:00 horas en San Carlos de Apoquindo al conjunto colombiano, con el objetivo de conseguir la clasificación a los octavos de final del certamen continental.

La UC depende de sí misma para conseguir dicha meta, ya que con un triunfo obtendrán los boletos a la fase de 16 mejores de la Libertadores 2021. Con un empate dependerá de lo que suceda en el partido entre Nacional y Argentinos (que se disputará a la misma hora en Montevideo), mientras que con una derrota quedará eliminada.

Para este encuentro, el director técnico de Católica, el uruguayo Gustavo Poyet, no podrá contar con nombres estelares como el arquero Matías Dituro y el polifuncional José Pedro Fuenzalida, ambos bajas por covid. Tampoco podrá estar el goleador Fernando Zampedri, en su caso por suspensión.

Con dicho panorama, el más probable once de la UC para recibir a Atlético Nacional es el siguiente: Sebastián Pérez; Raimundo Rebolledo, Branco Ampuero, Valber Huerta, Juan Cornejo; Ignacio Saavedra, Juan Leiva, Luciano Aued; Marcelino Núñez, Diego Valencia y Edson Puch.

Tags

Lo Último


Te recomendamos