El Gráfico Chile

“Espérame”: Nicolás Castillo quiere reencontrarse con Diego Buonanotte en la UC

“No te vayas”, le dijo el delantero chileno que no seguirá en el América de México al “Enano”, quien manejaría una oferta para emigrar a Alianza Lima.

¿Nicolás Castillo y Diego Buonanotte podrían reencontrarse en Universidad Católica? La interrogante surge después de que el propio delantero chileno que pertenece al América de México mostrara su deseo por volver a jugar junto al «Enano» en la UC.

Mientras Buonanotte conversaba a través con el portal DLT Sports a través de un Instagram Live, Castillo irrumpió en los comentarios con el siguiente mensaje para su ex compañero: «Espérame. No te vayas, para jugar juntos otra vez».

Las palabras del oriundo de Renca se dan en medio de días en los que han surgido distintas informaciones respecto a la posible salida de Buonanotte de Católica para tomar una oferta de Alianza Lima.

De hecho este miércoles el diario deportivo peruano Líbero llevó en su portada una imagen del futbolista argentino con la camiseta de Alianza y con el título «El 10 soñado». Como complemento, el citado medio apuntó que «Diego Buonanotte se acerca a Matute. Alianza tiene el presupuesto, el volante está dispuesto a venir y Bustos (el DT) ya le dio el visto bueno. El argentino viene a sumar ante la gran baja de Jefferson Farfán».

Por otro lado, cabe recordar que Nicolás Castillo debe buscar un nuevo club para la próxima temporada, ya que el entrenador del América, el argentino Santiago Solari, ya le comunicó que no lo tendrá en sus planes.

En dicho contexto, medios mexicanos han afirmado que la MLS de Estados Unidos es más probable destino del atacante formado en Universidad Católica, sin embargo también mencionaron que lo siguen desde Brasil y Chile.

Nicolás Castillo y Diego Buonanotte conformaron una brillante dupla de ataque en la UC que conquistó el Apertura 2016-2017, bajo el mandato técnico de Mario Salas. Aquella fue la estrella número 12 de los cruzados en campeonatos de Primera División.

Tags

Lo Último


Te recomendamos