El Gráfico Chile

Gabriel Arias otra vez fue figura: tapó penal en goleada de Racing en la Libertadores

El equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi terminó como líder del Grupo E de la Copa tras vencer 3-0 a Rentistas en Buenos Aires. Eugenio Mena también fue punto alto.

Gabriel Arias

Racing Club finalizó con un triunfo este martes su positivo andar por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021, al vencer en condición de local por 3-0 a Rentistas de Uruguay en el Estadio Presidente Perón.

En la «Academia» dijeron presente los chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena. El arquero convocado a la Roja de Martín Lasarte volvió a ser protagonista y figura al tapar un penal a los 68 minutos a Salomón Rodríguez. Es más, tras esa intervención del ex Unión La Calera vino el tercer gol de Racing.

En tanto, el «Chueco» disputó los 90 minutos a buen nivel y fue amonestado a los 66′ por una dura infracción sobre Juninho Rocha. El lateral por izquierda también fue citado a la Selección para los próximos desafíos por las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022.

Los goles del triunfo de la victoria del equipo comandado por Juan Antonio Pizzi fueron obra de Tomás Chancalay. El promisorio atacante se matriculó con un triplete al marcar a los14′, 50′ y 69′.

Con este resultado, Racing Club terminó como líder del Grupo E de la Copa Libertadores 2021 con 14 unidades, clasificando junto a Sao Paulo, segundo con 11 puntos, a los octavos de final del máximo certamen continental.

Tags

Lo Último


Te recomendamos