El Gráfico Chile

Los candidatos que asoman en el Inter ante la posible salida de Antonio Conte

Uno de los nombres mencionados en la prensa italiana es Massimiliano Allegri, quien dirigió a Arturo Vidal en la Juventus que llegó a la final de la Champions League.

Massimiliano Allegri
Massimiliano Allegri AgenciaUNO

Ante las informaciones que apuntan a un quiebre en la relación entre Antonio Conte y la directiva del Inter de Milán, en la prensa italiana ya mencionan nombres de candidatos para tomar el lugar del entrenador que recientemente se alzó campeón de la Serie A con el club «neroazurro».

PUBLICIDAD

La Gazzetta dello Sport mencionó cuatro nombres como posibles reemplazantes de Conte. Uno de ellos es Massimiliano Allegri, entrenador que dirigió a Arturo Vidal en la Juventus que alcanzó la final de la Champions League 2014-2015, en la que la «Vecchia Signora» cayó frente a Barcelona.

Eso sí, la opción de Allegri no se presenta como sencilla, ya que la misma Juventus y Real Madrid lo tendrían en carpeta para la próxima temporada. Cabe recordar que el DT italiano de 53 no dirige desde que dejó la banca de club de Turín a mediados de 2019.

Otras alternativas que manejaría Inter de Milán serían Maurizio Sarri, Simone Inzaghi y Sinisa Mihajlovic. El primero se encuentra libre tras ser cesado de Juventus en agosto del año pasado, el segundo continuaría en la Lazio, mientras que el tercero tiene contrato vigente con Bologna.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último