logo
El Gráfico Chile
Luciano Aued / PhotosportLuciano Aued / Photosport
El Gráfico Chile 27/05/2021

Aued y el tren de la victoria de la UC: “Hay mucho espacio porque éramos pocos los que creíamos en esto cuando partió”

“A los que nos pusieron piedras en las ruedas y nos criticaron desmedidamente súbanse ahora como hacen siempre, pero hagan silencio por favor”, expresó “Luli”.

Por : El Gráfico Chile

El mediocampista argentino de Universidad Católica Luciano Aued, quien anotó el primer gol cruzado en la victoria 2-0 sobre Atlético Nacional por Copa Libertadores, dejó un recado en sus redes sociales tras la clasificación de tricampeón del fútbol chileno a los octavos de final del certamen continental.

“Este tren parte a octavos de la Libertadores, hay mucho espacio porque éramos pocos los que creíamos en esto cuando partió”, manifestó el experimentado futbolista a través de una publicación en su cuenta en Instagram.

“A los que apoyaron, confiaron y tiraron siempre buena energía muchas gracias porque nos ayudó muchísimo”, prosiguió el mediocampista, quien durante el mandato del uruguayo Gustavo Poyet ha perdido su condición de inamovible en el once de la UC.

“Luli” cerró su publicación con las siguientes palabras: “A los que nos pusieron piedras en las ruedas y nos criticaron desmedidamente súbanse ahora como hacen siempre, pero hagan silencio por favor, que nosotros estamos trabajando para hacer que estas cosas sucedan”.