logo
El Gráfico Chile
Antonio Conte / APAntonio Conte / AP
El Gráfico Chile 27/05/2021

“Romper la lógica de la mediocridad”: el mensaje de Antonio Conte para despedirse del Inter

“Trajimos el Scudetto de vuelta 11 años después, pero sobre todo devolvimos al Inter al lugar donde merece estar por historia y tradición”, manifestó el ahora ex DT “neroazurro”.

Por : El Gráfico Chile

Tras la bomba que significó su sorpresiva salida del Inter de Milán, Antonio Conte publicó un mensaje en su cuenta en Instagram, en el que a modo de despedida repasó su etapa en el elenco “neroazurro” y agradeció a jugadores, trabajadores, dirigentes e hinchas por lo vivido en sus dos años al mando del club.

“¡Qué viaje en estos dos años! Cada día hemos crecido en fuerza, determinación, voluntad y sacrificio, logrando romper la lógica de la mediocridad que nos rodea. Sin excusas, sin coartadas, con un trabajo combinando respeto y educación”, escribió el DT que consiguió el título de la Serie A 2020-2021 con el Inter.

“Trajimos el Scudetto de vuelta 11 años después, pero sobre todo devolvimos al Inter al lugar donde merece estar por historia y tradición. ¡Gracias a los que lo hicieron posible! Jugadores, staff, presidente, dirigentes y todas las personas que han ayudado”, añadió el entrenador que en la última etapa tuvo entre sus dirigidos a los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Para finalizar, Antonio Conte tuvo palabras para la hinchada. “A la afición del Inter me gustaría decirle que en un período muy difícil para todos debido a la pandemia, siempre hemos sentido su apoyo, calor y cercanía. Siempre voy a llevar conmigo mi foto con la copa en San Siro. ¡Gracias!”, expresó.