El Gráfico Chile

“Romper la lógica de la mediocridad”: el mensaje de Antonio Conte para despedirse del Inter

“Trajimos el Scudetto de vuelta 11 años después, pero sobre todo devolvimos al Inter al lugar donde merece estar por historia y tradición”, manifestó el ahora ex DT “neroazurro”.

Antonio Conte

Tras la bomba que significó su sorpresiva salida del Inter de Milán, Antonio Conte publicó un mensaje en su cuenta en Instagram, en el que a modo de despedida repasó su etapa en el elenco «neroazurro» y agradeció a jugadores, trabajadores, dirigentes e hinchas por lo vivido en sus dos años al mando del club.

«¡Qué viaje en estos dos años! Cada día hemos crecido en fuerza, determinación, voluntad y sacrificio, logrando romper la lógica de la mediocridad que nos rodea. Sin excusas, sin coartadas, con un trabajo combinando respeto y educación», escribió el DT que consiguió el título de la Serie A 2020-2021 con el Inter.

«Trajimos el Scudetto de vuelta 11 años después, pero sobre todo devolvimos al Inter al lugar donde merece estar por historia y tradición. ¡Gracias a los que lo hicieron posible! Jugadores, staff, presidente, dirigentes y todas las personas que han ayudado», añadió el entrenador que en la última etapa tuvo entre sus dirigidos a los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Para finalizar, Antonio Conte tuvo palabras para la hinchada. «A la afición del Inter me gustaría decirle que en un período muy difícil para todos debido a la pandemia, siempre hemos sentido su apoyo, calor y cercanía. Siempre voy a llevar conmigo mi foto con la copa en San Siro. ¡Gracias!», expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos