El Gráfico Chile

Fin de un ciclo brillante: Zinedine Zidane deja el Real Madrid

El entrenador francés decidió dar por finalizada su etapa al mando del poderoso club español, con el que conquistó tres Champions League, entre otros títulos.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane Getty Images

Se acaba uno de los ciclos más exitosos en la historia del Real Madrid. El francés Zinedine Zidane puso fin a su etapa como director técnico del poderoso club español.

PUBLICIDAD

A través de un comunicado publicado en su sitio oficial, Real Madrid informó que «Zinedine Zidane ha decidido dar por finalizada su actual etapa como entrenador de nuestro club».

«Es tiempo ahora de respetar su decisión y mostrarle nuestro agradecimiento por su profesionalidad, dedicación y pasión en todos estos años, y por lo que representa su figura para el Real Madrid», agregó.

Recomendado

El elenco que terminó en el segundo lugar en la última edición de La Liga destacó que «Zidane es uno de los grandes mitos del Real Madrid y su leyenda va más allá de lo que ha sido como entrenador y jugador de nuestro club».

Cabe recordar que Zinedine Zidane asumió en enero de 2016 como director técnico del primer equipo del Real Madrid, en sustitución de Rafael Benítez.

En su ciclo como entrenador en el Santiago Bernabéu, Zidane conquistó dos títulos de la Liga, tres Champions League, dos ediciones del Mundial de Clubes, dos Supercopas de España y dos Supercopas de Europa.

Tags

Lo Último