El Gráfico Chile

La felicidad de Arturo Vidal tras recibir su primera dosis de la vacuna contra el covid

“Ahora estamos mejor para los próximos desafíos con la Roja”, expresó el mediocampista que jugará por Chile en las eliminatorias a Qatar 2022.

Arturo Vidal
Arturo Vidal Twitter

El futbolista chileno Arturo Vidal expresó su felicidad en redes sociales, después de recibir la primera dosis de la vacuna contra el covid-19 en nuestro país.

PUBLICIDAD

El mediocampista que se encuentra en suelo nacional trabajando junto a la Selección comandada por Martín Lasarte, compartió registros del momento en que fue vacunado.

«¡Feliz con la vacuna! Ahora estamos mejor para los próximos desafíos con la Roja. A cuidarnos entre todos y a vacunarse», expresó al respecto.

Recomendado

Cabe recordar que la Conmebol estableció como requisito para la Copa América la vacunación de los jugadores, sin embargo la presencia del «King» para dicho certamen no está asegurada.

El propio director técnico de la Roja, Martín Lasarte, ha manifestado públicamente su deseo por presentar un plantel «mixto» en la Copa América y de esa forma darle descanso a ciertos jugadores.

Los más experimentados, como es el caso de Arturo Vidal, serían los apuntados por «Machete» para tomar un descanso mientras se desarrolle la cita continental de naciones.

Lo que sí está claro es que el mediocampista del Inter de Milán defenderá los colores de Chile en las fechas 7 y 8 de las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022. El 3 de junio la Roja visitará a Argentina y el 8 del mismo mes tendrá que recibir a Bolivia.

Tags

Lo Último