El Gráfico Chile

Inter en modo reestructuración: Alexis y Vidal podrían salir de forma gratuita

En Italia apuntan que los chilenos podrían seguir los pasos de Antonio Conte y abandonar las filas del monarca de la Serie A. La edad y sus altos salarios son factores.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez

Mientras Alexis Sánchez y Arturo Vidal se encuentran concentrados con la Roja, preparando lo que será la doble fecha de las clasificatorias mundialistas y la Copa América, desde Italia apuntaron que los seleccionados chilenos podrían seguir los pasos de Antonio Conte y dejar el Inter de Milán.

Alessandro Cavasinni, editor de FC Inter News, afirmó que «el Inter se ha puesto en contacto con (Fernando) Felicevich para decirle que habrá que venderlos».

«Son compromisos contractuales demasiado altos. Incluso podrían dejarlos irse en una transferencia gratuita», aseguró el periodista italiano, en conversación con Las Últimas Noticias.

FC Inter News apunta a la edad de Sánchez (32) y Vidal (34) como factor para dejarlos partir, así como el sueldo que ganan ambos: 7 millones de euros al año para el tocopillano y 6,5 millones en el caso del «King».

El recorte presupuestario del campeón italiano obedece a la crisis económica del conglomerado chino Suning, controladores del club, y fue lo que precisamente gatilló la salida de Conte.

Bajo este panorama, todo apunta a que los jugadores chilenos deberán buscar un nuevo desafió en el fútbol europeo o decidir regresar a Sudamérica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos