El Gráfico Chile

Brereton se deleita con los cracks de la Roja: “Trato de observar lo que hacen y luego intento hacer lo mismo”

El delantero del Blackburn Rovers habló sobre sus primeros días de trabajo en la selección chilena. “Me siento realmente emocionado por lo que vendrá en el futuro”, expresó.

Ben Brereton

El delantero chileno-inglés Ben Brereton habló sobre sus primeros días de trabajo junto al plantel de la Roja en Juan Pinto Durán y reveló su admiración por los cracks de la Generación Dorada.

«Me siento muy orgulloso, es un gran honor entrar para Chile. Me siento realmente emocionado por lo que vendrá en el futuro», declaró el atacante del Blackburn Rovers en los canales oficiales de la Selección.

Respecto a la oportunidad de compartir con las estrellas de la Roja, Brereton hizo el siguiente comentario: «son brillantes para Chile, obviamente trato de observar lo que hacen y luego intento hacer lo mismo que hacen ellos».

Por otro lado, el delantero de 22 años de madre chilena entregó una referencia de su estilo de juego. «Me gusta moverme entre los defensas, para poder llegar hasta el fondo del área y y hacer goles», expuso.

Cabe recordar que Ben Brereton formará parte del plantel de la Roja que enfrentará los duelos ante Argentina y Bolivia por las fechas 7 y 8 de las clasificatorias sudamericanas a la Copa del Mundo Qatar 2022.

El 3 de junio, Chile visitará a Argentina en Santiago del Estero, mientras que el 8 del mismo mes la escuadra comandada por Martín Lasarte recibirá a Bolivia en San Carlos de Apoquindo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos