El Gráfico Chile

David Pizarro podría dar un gran salto en su nueva faceta en el fútbol

En Italia apuntan que el “Fantasista” podría sumarse al cuerpo técnico de Luciano Spalletti en el Napoli.

David Pizarro
David Pizarro Photosport

A principios de mes David Pizarro fue noticia, cuando se viralizaron imágenes suyas en un curso para obtener el título de director técnico en la renombrada academia de la Federación Italiana en Coverciano.

PUBLICIDAD

Pese al corto tiempo que lleva el «Fantsista» en esta nueva faceta, todo apunta a que muy pronto podría tener su primera experiencia y nada menos que en la península, donde tuvo una extensa y exitosa trayectoria.

De acuerdo a los reportes de distintos medios italianos, como Gonfia La Rete, el formado en Santiago Wanderers estaría en la órbita del nuevo entrenador del Napoli, Luciano Spalletti, quien lo tendría considerado para que se integre a su cuerpo técnico.

Recomendado

El otrora estratega del Inter de Milán no llegaría con sus antiguos colaboradores, Aurelio Andreazzoli y Giovanni Martusciello, razón por la cual tomaría fuerza la idea de que Pizarro llegue a la banca del elenco del sur de Italia.

Cabe recordar que el exfutbolista, quien se retiró en Universidad de Chile en 2018, coincidió con Spalletti en Udinese y Roma. En esta última escuadra, lograron conquistar una Supercopa y dos ediciones de la Copa Italia.

Tags

Lo Último