El Gráfico Chile

Arturo Vidal de nuevo: afirman que fue contacto estrecho de familiar positivo por covid

Arturo Vidal tiene amigdalitis y es duda para el duelo ante Argentina. En Hola Chile dijeron estuvo internado pero hay posibilidad de jugar.

Arturo Vidal

Arturo Vidal vive horas intensas este lunes 31. Primero la Selección Chilena informó que tiene amigdalitis. Eso lo puso en duda para el duelo eliminatorio ante Argentina. Luego apareció la información de que tuvo una importante agenda social el fin de semana, antes de agriparse.

Sin embargo, a última hora de la tarde se conoció un nuevo antecedente: el volante del Inter de Milán sería contacto estrecho de un familiar que arrojó positivo por covid-19. Esto, justo en las mismas horas en que se conoció que un jugador de la Roja dio positivo al coronavirus.

En Hola Chile de La Red indicaron cuál es la situación. El comentarista deportivo Coke Hevia entregó nuevos detalles. “Arturo Vidal sufre siempre de las amígdalas. Le complica mucho. Ayer estuvo internado. Yo le preguntaba a los doctores ‘¿y jugará?’”, reveló el periodista. A eso le respondieron que “antibióticos, jugos isotónicos y a la cancha”.

Hevia manifestó que «Vidal además de estar afectado con una amigdalitis muy dura, habría sido contacto estrecho de un primo, de un familiar”. El periodista de La Red Deportes señaló que “desde su entorno aseguran que él no está positivo… pero la ANFP ya debería salir a decir si sí o no”.

A eso se añade que también durante la tarde Vidal publicó y luego borró de su cuenta de Instagram un “desmentido” a la información que entregó el periodista Sergio Rojas en Me Late. Rojas dijo que Vidal había tenido una agenda social activa el fin de semana y una cita con una asesora en prevención de riesgos que viajó desde Antofagasta.

Vidal puso una imagen donde decía “Mentiros de M.”, pero luego la borró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos