logo
El Gráfico Chile
Arturo Vidal hospitalizado. / Arturo Vidal hospitalizado. /
El Gráfico Chile 01/06/2021

Arturo Vidal se retrata hospitalizado y dice que le quedan bocas que callar

Arturo Vidal tuvo un diálogo de imágenes y frases con Gary Medel, en vísperas del partido con Argentina que el King no podrá jugar por covid.

Por : P.P.M.

Arturo Vidal, jugador de la Selección Chilena y el Inter de Milan, publicó esta tarde en su Instagram un retrato de su hospitalización. El futbolista no pudo ir a Argentina para jugar por las eliminatorias porque dio positivo por covid-19. Es por eso que está hospitalizado. Además, según informó ayer la ANFP, tiene una amigdalitis que ya había encendido las alertas de la Selección.

Arturo Vidal en una cama de hospital En el recuadro aparece Gary Medel

La imagen que posteó Arturo Vidal en sus stories de Instagram correspondería a un intercambio que tuvo con Gary Medel, otro de los seleccionados que se dio a conocer en el Mundial Sub 20 del 2007 en Canadá. Medel sí es de la partida que viajó a Argentina. Excepto Vidal todo el resto del plantel arrojó negativo para coronavirus en los exámenes que se efectuaron antes del embarque.

“Está vivo el King Arturo”, escribió el volante de Bolonia de Italia a su amigo internado. “Te quiero hermano”, concluyó. A esto Arturo Vidal respondió: “Claro hermanito. Aún me queda mucho para seguir callando bocas”. Esta última alusión coincide con otros mensajes que Vidal posteó en la mañana de este martes, donde cuestiona a quienes lo han criticado por su contagio. Lo hizo ocupando las letras de diversas canciones.