logo
El Gráfico Chile
Va a ver a sus pololas, dijo Johnny Herrera. / Captura TNT SportsVa a ver a sus pololas, dijo Johnny Herrera. / Captura TNT Sports
El Gráfico Chile 01/06/2021

“Va a ver a sus pololas”: la hipótesis de Johnny Herrera para el contagio de Vidal

“Va a ver a sus pololas” dijo el exarquero de la U. de Chile para explicar por qué Vidal se puso en riesgo. Porque visitó a la familia.

Por : P.P.M.

“Va a ver a sus pololas” fue una de las explicaciones que dio el exarquero Johnny Herrera para el contagio de covid-19 de Arturo Vidal. El volante del Inter de Milán no pudo viajar a Argentina para el partido eliminatorio porque el PCR arrojó positivo por coronavirus y ahora está en cuarentena.

Ante esta situación, Herrera dijo en Todos Somos Técnicos de TNT Sports que la concentración de un jugador es compleja en estas circunstancias.

“Es un tema complejo, de poder concretar el tema de las concentraciones. No hay que menospreciar que Vidal dejó de competir hace un mes. Qué hace él y cómo se aísla de su entorno, si de una u otra forma va a viajar a Chile a ver a su familia, de una u otra forma va a ver a sus pololas. Es un tema delicado. Uno como hincha de la Selección pide sacrificios”, dijo.

Además, el exjugador de Universidad de Chile comentó que Vidal quiere ser muy cercano a las personas.

“Yo lo conozco bien a Arturo. Creo que es una persona demasiado cercana a la gente. Le gusta mucho vender esa… ni siquiera vender. Que la gente se entere que si le pide una foto y son diez personas las que están afuera, él lo hace. Entonces él no pudo dimensionar el riesgo que estaba corriendo. Yo no tengo la más mínima idea donde se pudo haber contagiado, por ejemplo”, señaló.

Y al final dijo que “va a estar en riesgo constante, porque es su forma de ser”.