El Gráfico Chile

El futuro de Alexis Sánchez es noticia en Europa

El delantero que será titular en la Roja en el duelo ante Argentina estaría en la mira del Sevilla para la próxima temporada. La crisis económica del Inter lo empujaría a cambiar de club.

Mientras Alexis Sánchez se enfoca en lo que será el enfrentamiento entre Chile y Argentina en Santiago del Estero, por la fecha 7 de las clasificatorias sudamericanas a Qatar 2022, en Europa especulan con un posible cambio de club para la próxima temporada.

Cabe recordar que a raíz de la crisis económica que enfrenta el grupo económico propietario del Inter, Alexis y otros jugadores del plantel que conquistó la Serie A de Italia 2020-2021 podrían abandonar las filas del cuadro «neroazurro».

En ese contexto, medios italianos han apuntado que el Sevilla está tras los pasos del tocopillano. Desde España, Sport hizo eco de aquellas informaciones y aseguró que el goleador histórico de la Roja está en la órbita del elenco que terminó en el cuarto puesto en la última Liga.

«El extremo chileno, actualmente en el Inter, se presenta como una operación inasumible para el conjunto hispalense. Sus dos años de contrato y los 7 millones de ficha que percibe son un claro hándicap, pero la mala situación económica del conjunto ‘nerazzurro’ podría jugar a su favor. El Inter necesita hacer caja con alguna de sus estrellas y reducir masa salarial, por lo que Alexis podría ser uno de los sacrificados», sostuvo el citado medio deportivo español.

«El Sevilla, cuarto clasificado en La Liga y con presencia en Champions la temporada que viene, se presenta como un destino apetecible para ex azulgrana, que ha cuajado una gran temporada en Italia. A pesar de no ser indiscutible en los esquemas de Conte, Alexis Sánchez registra 7 goles y 7 asistencias en apenas 1.138 minutos, lo que le ha convertido en un recambio de garantías para la dupla formada por Lukaku y Lautaro», agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos