El Gráfico Chile

Sin misterios: Scaloni dio la formación de Argentina en conferencia de prensa

El DT de la “Albiceleste” entregó su once para enfrentar a Chile en Santiago del Estero. Una de las grandes novedades es el defensa Cristian Romero.

Lionel Scaloni

Argentina tiene formación confirmada para enfrentar a Chile este jueves en condición de local en Santiago del Estero, por la sétima fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Qatar 2022.

Este miércoles el propio director técnico de la «Albiceleste», Lionel Scaloni, dio a conocer su equipo en conferencia de prensa. El entrenador nombró uno a uno a los integrantes de su once.

Argentina formará ante la Roja con los siguientes jugadores: Emiliano Martínez; Juan Foyth, Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Lucas Ocampos, Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

En la misma conferencia, Scaloni explicó la ausencia de dos jugadores que venían siendo titulares: el arquero Franco Armani y el lateral Gonzalo Montiel, ambos de River Plate.

«En principio debo recalcar que Armani y Montiel no podrán viajar ya que su PCR continúa dando positivo. Lamento que no puedan viajar con sus compañeros, esperamos hasta último momento», sostuvo el DT.

Entre los nombres de la oncena Argentina, destaca el defensa Cristian Romero, quien tendrá un debut absoluto en la adulta de la «Albiceleste». El joven zaguero de 23 años que milita en el Atalanta, viene de ser elegido como el mejor defensa de la última temporada de la Serie A de Italia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos