El Gráfico Chile

Con un debutante: la posible formación de Chile para dar el batacazo en Argentina

“Machete” apostaría por la experiencia en su estreno oficial.

Formación

Este jueves, desde las 20:00 horas, Chile vuelve a la acción en las Clasificatorias sudamericanas visitando a una Argentina con alineación ratificada, en el estadio Único de Santiago del Estero. Será el debut oficial de Martín Lasarte, quien apostará por la experiencia, aunque con un posible debutante en la formación en partidos por los puntos.

Se trata de Tomás Alarcón, quien sería el reemplazante de Arturo Vidal, baja por covid. El volante de O’Higgins ha jugado dos encuentros por la «Roja», ambos amistosos, en el 2019, uno de ellos justamente ante la «Albiceleste», un 0-0 en Los Ángeles.

Además, «Machete» recurriría a seis de los que jugaron la recordada final de la Copa América 2015 contra los argentinos, además de Eugenio Mena, quien no disputó ese duelo, pero sí otros cuatro de ese histórico torneo. También sería estelar el experimentado Luis Jiménez.

Así, la formación del combinado nacional sería con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Mena; Erick Pulgar, Alarcón, Charles Aránguiz; Jiménez; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos