logo
El Gráfico Chile
/ Photosport / Photosport
El Gráfico Chile 02/06/2021

La nueva era de la U: Goldberg y Vargas dejan oficialmente el club

“Comandaron un proceso integral que incluyó la conformación, administración, desarrollo y soporte del Plantel Profesional, Fútbol Femenino y Formativo”, sostuvo Azul Azul sobre quienes se hicieron cargo de la dirección deportiva.

Por : El Gráfico Chile

Días de cambios en Universidad de Chile. Con la salida de Carlos Heller y el ingreso de los nuevos controladores, se anunció de forma oficial que Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas dejan sus cargos en el club. Los exjugadores ejercieron funciones como directores deportivos por algo más de dos años.

“El Club Universidad de Chile informa a sus hinchas y público en general que los señores Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas, desde el 31 de mayo, no continúan ejerciendo sus funciones como Directores Deportivos de la Institución”, informó Azul Azul a través de un comunicado oficial.

“Agradecemos profundamente el interés, compromiso y la dedicación demostrada por ambos ejecutivos y ex jugadores, quienes lideraron la Dirección Deportiva de nuestro Club desde abril de 2019”, agregó.

La concesionaria que administra el club de fútbol de Universidad de Chile destacó que Goldberg y Vargas “en estos más de dos años, comandaron un proceso integral que incluyó la conformación, administración, desarrollo y soporte del Plantel Profesional, Fútbol Femenino y Formativo”.

En los próximos días, el director técnico Rafael Dudamel podría seguir los pasos de Goldberg y Vargas. Todo indica que el venezolano vivirá su último partido como entrenador de la U este sábado, en la visita de Palestino en La Cisterna, por la décima fecha del Campeonato Nacional 2021.

Por lo mismo, la nueva administración de Universidad de Chile tendrá que hacerse cargo a la brevedad de encontrar un director deportivo, como también de un nuevo entrenador que tome las riendas del primer equipo azul.