El Gráfico Chile

Bomba en México: “América ya prepara el fichaje de Arturo Vidal”

En la prensa mexicana aseguraron que el DT de las “Águilas”, Santiago Solari, ya se puso en contacto con el mediocampista chileno. Y la respuesta del “King” habría sido positva.

Una bomba lanzaron en México. En medio de días de múltiples trascendidos que involucran a jugadores del Inter de Milán, en la prensa azteca aseguraron que el mediocampista chileno Arturo Vidal podría recalar en el América.

«América ya prepara el fichaje Arturo Vidal», es el titular de una nota publicada por el diario El Universal. En dicho artículo, aseguraron que el «King» ya habría sido contactado por el director técnico de las «Águilas», el argentino Santiago Solari.

«Santiago Solari habló directamente con Arturo Vidal y estaría dispuesto a jugar con las ‘Águilas'», aseguró el periodista Fernando Cevallos, columnista del ya citado medio mexicano.

Cabe consignar que el propio Vidal ha manifestado públicamente su deseo por vestir la camiseta del América, una vez que culmine su ciclo en el fútbol de Europa.

Eso sí, también ha mencionado otros equipos de nuestro continente en los que le gustaría jugar como Flamengo y Boca Juniors. Además, el bicampeón del América ha reiterado que desea volver a defender los colores de Colo Colo.

Arturo Vidal, quien será baja en los duelos eliminatorios de la Roja ante Argentina y Bolivia tras dar covid positivo, podría cambiar de club en el próximo mercado de fichajes, a raíz de la fuerte crisis económica que atraviesa el grupo controlador del Inter de Milán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos