El Gráfico Chile

ESPN emite especial por los 30 años de Colo Colo campeón de la Copa Libertadores

ESPN dará a conocer anécdotas y hará recreaciones de esa campaña, que culminó con la victoria de 3 a 0 ante Olimpia en el Estadio Monumental.

ESPN tendrá un especial.

ESPN emitirá este sábado 5 emitirá un especial con el Colo Colo campeón de la Copa Libertadores 1991. Tendrá los testimonios de dos de sus principales figuras: Marcelo Barticciotto y Patricio Yáñez.

El especial de una hora abordará las distintas aristas del torneo, con un repaso completo de la campaña. Revelará con anécdotas y presentará recreaciones de lo sucedido el 5 de junio de 1991 en el Estadio Monumental: esa noche Colo Colo venció 3 a 0 a Olimpia de Paraguay.

Marcelo Barticciotto, al recordar el histórico campeonato, dijo que “nosotros jugábamos por y para la gente. Eso se notaba en la cancha. Es lo máximo que uno puede alcanzar en su carrera. Es con lo que un futbolista siempre sueña”.

Mientras que al recordar este episodio, Patricio Yañez señaló que terminada aquella final pensó: “Por fin, por fin en Chile, la copa se mira y se toca, eso fue lo primero”.

La edición especial será emitida a las 19:00 horas por ESPN, con todos los detalles y pormenores de aquel inigualable plantel, relatado por dos de sus máximos referentes, piezas fundamentales del hito deportivo para el fútbol chileno. Una historia marcada para siempre en la memoria colectiva del país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos